Sáb 20 Dic 2014
Ya en el final del 2014
Posteado por Carlos Evasio Maggi en Novedades
[30] Comentarios
Estamos en diciembre, mes que anuncia la finalización del año en curso, es el último tramo del 2014, un año cargado de dificultades para el país y su gente. Sin embargo, esta situación jamás debería evitar que nuestras ilusiones permanezcan intactas, pues ellas siempre optimizan la senda destinada a disfrutar la vida. Porque los sueños alimentan la fuerza física mientras van extendiendo el espíritu detrás de los objetivos anhelados, partiendo de la luz que en cada jornada permite contemplar el mundo y deleitarnos con los seres queridos, hasta el límite de lograr tranquilidad de conciencia suficiente a fin de robustecer la paz interior.
Por otra parte, creo que es momento adecuado para efectuar un balance general sobre lo acontecido dentro de mi proyecto humanístico: en primer lugar quiero destacar el blog, Nexo Cultural, creado el 12 de noviembre del 2010, el que incluye, al terminar el presente año, casi 140 temas, distribuidos en seis capítulos de: “Filosofía, pensamientos y reflexiones; Experiencias, Historias, Humor y Propuestas. En segunda posición, dentro del mismo período, están mis tres libros postreros, titulados: Bambín, Fundación de Colonia Luxardo y Vida en Letras, de éste último deseo añadir que regalé personalmente un volumen al Papa Francisco, cuyo acontecimiento se materializó en el Vaticano, y con fecha 05/02/2014. En tercer puesto, ubico los múltiples escritos destinados a otros espacios culturales y turísticos, tal el caso de: “Vive Toscana”, por ejemplo.
Finalmente, para la próxima Navidad y el Año Nuevo, invito a todos los lectores a realizar un brindis por la vida, pero que sea en especial por una vida orientada a elaborar en paz un montón de ideales, así fortalecemos de la mejor manera nuestra subsistencia y la relación con los demás. Incluso con el recuerdo de los que ya no están, y son aquellos que fueron dulces protagonistas en nuestros años felices. En otro orden, muchas gracias a los leedores, por hacerme sentir útil. Y prometo que volveré para encontrarnos otra vez, como ya es costumbre ¡Hasta el año que viene!
Muchas gracias Carlos e igual para vos y tu familia.También gracias por todo lo que brindaste en el año, de veras lo disfruté.FELICIDADES y un abrazo.
Felices Fiestas Carlos, todo lo más lindo de este mundo le deseo.
Anoche leía algunos temas y vi la despedida de su blog hasta el año que viene. Qué le podría decir? Una carrada de cosas en agradecimiento, pero ahora vaya para usted mi más sincero deseo de FELICES FIESTAS! Y recuerde que aguardaré su regreso.
Así que te vas Carlos? bueno te deseo felices vacaciones,feliz navidad y feliz año nuevo.
Hola Carlos, quiero adherirme con el deseo muy felices fiestas para vos y tu familia. Gracias por todo lo que ofreciste en tus escritos. Un fraternal abrazo.
Por una Navidad llena de paz y reflexión y un próspero 2015 para vos y para todos los lectores de Nexo Cultural, serán uno de los motivos de mi brindis en el momento justo.
Augurios de felicidad para todos y en especial para vos Carlos!!
Para mí no fue bueno este año espero que ninguno pueda decir lo mismo. Y ojalá salga el sol para todos en el 2015, brindaré con esa esperanza.
Para usted, Carlos, FELIZ NAVIDAD y Año nuevo y para todos los lectores de su blog.
Desear felices fiestas, es como plantar un árbol lleno de esperanzas, crecerá y un día dará sus frutos para todos, sin distinciones.
En Navidad y también en año Nuevo, de corazón brindaré por mi familia, pero allí incluiré el deseo de que vos Carlos, sigas con ese nivel de creatividad puesta en tu particular manera de escribir. Gracias!
Carlos, uno anda todo el año con alegrías y frustraciones, pero estas últimas ganan casi siempre por goleada, entonces nos queda esperar que el próximo año sea mejor, iniciando desde la Navidad. Felicidades para todos!
Muchas gracias a usted por todo lo que nos ofreció durante el año que termina y FELICIDADES para todo el mundo.
Feliz Noche buena y una hermosa Navidad deseo a quienes son amantes de la lectura.
Yo quiero manifestar mi deseo de una Navidad llena de pensamientos lindos y un Año nuevo lleno de prosperidad al Escritor Carlos Evasio Maggi. Un millón de gracias por tanto que nos brinda y sin pedir nada a cambio.
Simplemente quería participar en los augurios de feliz Navidad.
Vuelvo a incursionar en tu espacio. Sobran razones y nobleza obliga. Porque generando valores es como se perfecciona el destino de la humanidad. De este modo aseguramos un comportamiento civilizado. En tal sentido, me motivan tus intenciones en cada escrito, puesto que la meta permanente es mejorar la calidad de vida general. Por todo esto: Felicitaciones Carlos!Además, Felices Fiestas para vos y tu familia.
Hola Carlos, que lindas palabras dijo Emilia. Y feliz Navidad y año nuevo a todos.
Recién leo. Aunque sea un poco tarde igual le deseo feliz navidad. Mucha suerte.
¡ FELIZ AÑO NUEVO! Para vos y
tu familia… .
Hay que decir la verdad. Una despedida llena de razones para estar satisfecho, sin dudas.Tus temas tienen gran contenido, por el razonamiento, el realismo y la brevedad. Te felicito de corazón y feliz año nuevo !
Que el 2015 sea afortunado para todos y en especial para el autor de este lugar.
Hola, escribo para compartir el deseo de un feliz Año nuevo para el Autor y los lectores del blog. FELICIDADES!
Deseo que el nuevo año traiga paz para nuestro pueblo y honradez para los gobernantes. Ojalá el destino no se olvide de esto y brindaré para que así sea.
Feliz año nuevo NEXO CULTURAL !!!!
Hola Carlos, te aseguro que el 31 brindaré por un lindo 2015 para mi familia y también te incluiré a vos, por tu obra humanística y que incluye gran utilidad práctica, por eso siempre te leo y muchas gracias.
Mi anhelo: que el año próximo sea portador de salud, paz y trabajo para todos los argentinos.
Ojalá que en el año nuevo venga para usted pródigo de voluntad e imaginación para que pueda seguir escribiendo como lo hizo hasta el presente. Esta es mi manera de darle las gracias por todo lo que hace.
Quiero desearte feliz año nuevo, muchas felicidades.
Tal vez fuera de tiempo, pero quiero decir que este escrito suyo por el contenido es un canto a la vida provechosa. Saludos.